¿Sueñas con viajar por el mundo? Parece una idea imposible de realizar a menos que ahorres por años para poder viajar y lograr realizar un recorrido largo.
Sin embargo, gracias a Remote Year, puedes viajar por el mundo con trabajo. Este proyecto incita a las personas a convertirse en ciudadanos del mundo sin renunciar a su trabajo.
¿Cómo funciona?
Cada año Remote Year realiza una convocatoria para encontrar a 75 viajeros. Estos crean un grupo de personas y los mandan a viajar por todo el mundo durante un año mientras trabajan a distancia.
La empresa se encargará de negociar con tus jefes para que te permita ausentarte siempre y cuando te comprometas a cumplir los labores a distancia.
El itinerario de viaje incluye ciudades de Europa como Praga, Londres, Belgrado, Lisboa y Valencia. El tour por Asia incluye Phnom Penh, Chiang Mai, Hanoi y Kuala Lumpur, entre otras. También podrás recorrer destinos de Latinoamérica, entre los que destacan Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Cusco y la Ciudad de México.
La empresa pondrá el transporte entre los destinos, buscará alojamiento durante el año y le brindará al viajero un lugar con internet. También organizará actividad que busquen integrarte con la comunidad del lugar.
Lo mejor de todo es que no es requisito ser de algún país en específico y no será obligatorio hablar inglés de manera fluida para unirse al programa.
Para aplicar en el 2017 ingresa aquí.