El famoso Black Friday se celebrará el próximo 25 de noviembre y el siguiente lunes dará paso el Cyber Monday, donde también podrás aprovechar las mejores rebajas en línea.
Este día es una excelente oportunidad para muchas personas de aprovechar los descuentos de diferentes marcas activos durante 4 días de compras, tanto online como en tiendas físicas.
A pesar de que faltan algunos días para este evento, es importante que desde ya te prepares para que no te agarre desprevenido y puedas comprar al mejor precio los artículos que desees.
A continuación te dejamos algunos consejos útiles para ahorrar y comprar al mejor precio en el Black Friday:
Haz una lista de las cosas que necesitas
Piensa en las cosas que podrías adquirir durante esos días y que sean fáciles de traer, si es el caso de comprar por internet. Luego de saber qué artículos quieres, busca las marcas que venden estos y haz un seguimiento para determinar el que mejor te conviene. Todas las marcas lanzan ofertas especiales y las anuncian con cierto tiempo de anticipación, ¡mantente al tanto!.
Infórmate sobre los días de promoción
Muchas tiendas ofertan sus productos más baratos durante el Viernes Negro y otras durante todo el fin de semana. !No te confíes! Entérate a tiempo de la duración de descuentos en la tienda donde deseas comprar.
Haz un presupuesto de gasto
Es común que al ver tantas ofertas, compres por impulso y sin pensar. Si sabes que tienes un límite de dinero a gastar, administra tu dinero adecuadamente e intenta encontrar las mejores ofertas. Uno de los mayores problemas son las compras impulsivas, tomate tu tiempo y si es posible aprovecha para comprar los regalos navideños.
Compara precios
En ese momento, es importante que compares precios y estés muy atento a las promociones de los artículos que deseas. Muchas veces algunas tiendas tienen ofertas con mayores descuentos que otras, no te vayas por la primera opción.