La calidad de imagen se ha convertido en un tema fundamental a la hora de un comprador quiera adquirir un televisor con resolución UHD 4K.
El mercado ofrece muchas opciones y el consumidor debe conocer sus necesidades y estar conscientes de la relación calidad y el precio al momento de adquirir un televisor con estas cualidades.
En esta oportunidad, Samsung rompe los patrones de cómo un producto debe ser o trabajar y presentó al mercado la pantalla curva de sus televisores. Samsung ahora también pone a disposición de sus clientes la tecnología RGB, que permite la reproducción de los 3 colores primarios en el 100% de los 8.3 millones de pixeles.
Esto llega a garantizar la mayor fidelidad de colores, mayor brillo y contraste. Los televisores Samsung 4K UHD muestran los detalles más pequeños en todo lo que se observa, con 3,840 x 2,160 píxeles en la pantalla, cada pequeño detalle se destaca para que los ojos experimenten una mayor inmersión.
Con una resolución hasta cuatro veces mayor que en un televisor Full HD, los usuarios podrán disfrutar imágenes más claras y precisas con una gama de colores más reales.
¿Qué esperas para experimentar la tecnología de los televisores Samsung 4K UHD?