La empresa Payless Shoesource regaló 400 pares de zapatos a niños y niñas guatemaltecas de la Sociedad Protectora del Niño.
Esta es una empresa que está comprometida con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia. En 2007, Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”.
Esta iniciativa vincula a la compañía con importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país.
Las sonrisas en los rostros de los niños de la Sociedad Protectora del Niño y sus familias, son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource implementa esta acción.
Ana Lucia Castillo, Gerente de País de Payless en Guatemala, dijo lo siguiente:
“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de retribuir a las comunidades en las que trabajamos y vivimos, respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables, quienes, por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional.”