El delantero argentino, Lionel Messi, se reunió con el niño afgano que se hizo viral al tomarse una foto usando una camisola de plástico.
El niño se llama Martuza Ahmadi y a principios del 2016 se volvió viral una fotografía donde aparecía portando una camisola de Messi fabricada con una bolsa de plástico.
Unicef y Adidas ya le habían enviado una camisola autografiada de Messi al niño pero faltaba el encuentro con el astro argentino. El sueño de Martuza se hizo realidad gracias a Qatar Airways.
El Barcelona viajó a Qatar para disputar un partido amistoso y la empresa aprovechó la oportunidad para que el pequeño conociera a su ídolo. Messi se mostró muy amable con su pequeño fan y se tomaron varias fotografías juntos.
La familia del niño viajó más de 3000 kilómetros y fueron invitados por el club para ver el partido que disputará el Barsa contra el Al Ahli. Aquí está el video del emotivo encuentro:
أخيراً مرتضى يلتقي بميسي! اللجنة العليا ساعدت الطفل الأفغاني على تحقيق حلمه في #قطر. #الاهلي_برشلونة pic.twitter.com/LFHau5wWMj
— Road to 2022 (@roadto2022) 13 de diciembre de 2016