Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Mundial de Clubes 2016: Real Madrid derrota al América y pasa a la final

diciembre 15, 2016
Deportes
Publicidad

El jueves 15 de diciembre se disputó la semifinal del Mundial de Clubes 2016 entre el Real Madrid y el equipo del América de México.

El cuadro mexicano presionó desde el principio al Real Madrid, incluso, lo puso en aprietos varias veces con disparos al arco del tico Keylor Navas. Antes de que finalizara la primera parte, el francés Karim Benzema abrió el marcador con un golazo que venció a Moisés Muñoz.

En la segunda parte, los mexicanos se volcaron nuevamente al ataque pero no fue suficiente. En el último minuto de juego, el Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo, sentenció el partido y acabó con las aspiraciones de las Águilas de llegar a la final.

El Real Madrid ahora enfrentará al sorprendente equipo japonés del Kashima Antlers quien eliminó al favorito «Atlético Nacional» de Colombia en la semifinal con marcador de 3-0.

El partido por el tercer puesto será entre el Atlético Nacional y el América el domingo 18 de diciembre a la 1:00 am. La final entre españoles y japoneses se disputará el mismo día solo que a las 4:30 am.

https://www.youtube.com/watch?v=m3wEfI2X6LI

¡Me gusta!
Publicidad