El actor y comediante mexicano, Carlos Villagrán, ha informado que nunca más volverá a interpretar al personaje de «Kiko«.
El encargado de transmitir el mensaje del comediante mexicano fue su hijo, Ángel Villagrán, quien confirmó que su padre ha decidido ponerle un fin a la etapa interpretando al reconocido personaje.
Desde que el programa del «Chavo del 8» terminó su transmisión en 1978, Carlos Villagrán se dedicó a hacer presentaciones en programas de televisión y hasta shows en circo por toda Latinoamérica con el simpático personaje.
Ángel indicó que es el momento adecuado para que su padre se retire de manera definitiva del personaje ya que no es creíble para los niños debido a la edad de su padre y su aspecto físico.
Ángel Villagrán indicó lo siguiente:
«Algunos niños ven extraño a mi papá cuando se presenta como «Kiko» por que obviamente no tiene el mismo aspecto que cuando lo ven en los programas de televisión. Prefiero que lo recuerden como cuando era joven»
El actor viajó por varios países realizando su gira del adiós de Kiko y a partir de 2017 ha comenzado a trabajar como actor.