Arthur Blank, co-fundador de The Home Depot y dueño de los Atlanta Falcons de la NFL, confesó que llevará a todos sus trabajadores, sin importar su puesto, al Super Bowl LI.
El empresario estadounidense indicó que espera que cerca de 500 trabajadores realicen el viaje a Houston con todos los gastos pagados para presenciar el Super Bowl LI que disputarán los Atlanta Falcons y los New England Patriots el 5 de febrero.
El presidente del equipo de Atlanta, Rich McKay, dijo lo siguiente:
«El fútbol americano es el máximo juego de equipo y va más allá de la gente que se ve en el campo. Se requiere de mucha gente para operar a un equipo exitoso de la NFL y las personas trabajan muy, muy duro todo el año. Arthur ama a los asociados y uno de nuestros valores nucleares es ‘Incluye a Todos’. Desea que aquellos que han ayudado a nuestro equipo alcanzar el Super Bowl tengan la oportunidad de ver el partido en vivo en Houston»
Hay que resaltar que esta será la segunda vez que los Falcons disputen una final de la NFL. La primera vez ocurrió en 1998 cuando fueron derrotados por los Denver Broncos.
Al parecer la alegría de Arthur Blank ha llegado muy lejos. Recordemos que el domingo 22 de enero bailó con los jugadores luego de derrotar a los Green Bay Packers para obtener su boleto al Super Bowl.