La cadena guatemalteca San Martín, está celebrando 43 años en el mercado guatemalteco llevando productos frescos y de alta calidad a las familias chapinas.
San Martín brinda una mezcla de productos únicos en el mercado, que satisfacen la expectativa de los consumidores que buscan disfrutar de lo mejor, por medio de opciones que van acompañados de la más alta calidad.
Esta es una de las características insignia de San Martín desde 1974 cuando fue fundada. Actualmente, esta panadería, pastelería y restaurante cuenta con un equipo de más de 2,500 colaboradores y 42 locales en el territorio nacional.
Hay que resaltar que el crecimiento de San Martín ha llegado a El Salvador donde cuenta con 7 locales en el país vecino.
San Martín ofrece productos elaborados con recetas de antaño con una combinación de procedimientos artesanales, los mejores ingredientes y la más alta tecnología.
Hay que resaltar que diariamente cada tienda donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador a través del programa “San Martín para todos”.
¡Felicidades!