Dos empresarios millonarios han realizado el pago de antemano para realizar un viaje como turistas alrededor de la Luna.
Este costoso viaje se realizará a finales del 2018 y la compañía encargada de llevar a estos dos peculiares y adinerados empresarios será SpaceX. La insólita misión iniciará en el Centro Espacial Kennedy 39A en la Costa Atlántica de la Florida Central.
En los próximos meses, los dos magnates comenzarán la etapa de entrenamiento para que vayan lo mejor preparados en este insólito viaje por el espacio exterior. La aventura tendrá una semana de duración.
SpaceX reveló lo siguiente en un comunicado de prensa:
«Ellos ya han pagado un importante depósito para hacer una misión lunar». «Al igual que los astronautas de Apolo, estos individuos viajarán al espacio llevando las esperanzas y sueños de toda la humanidad, impulsados por el espíritu humano universal de la exploración»
Los pasajeros viajarán dentro de una cápsula llamada Dragon 2 y que será impulsada por el cohete Falcon Heavy en un viaje que está diseñado para ser autónomo.
¿irías en un viaje como este?