«Woman Interrupted» es una nueva aplicación creada por la agencia de publicidad brasileña «BETC» que indica cuántas veces un hombre interrumpe a una mujer en una conversación.
Esta aplicación trabaja con la ayuda del micrófono del teléfono para recibir las conversaciones y luego seguir al proceso de analizarlas y determinar cuántas veces interrumpió el hombre la conversación de la mujer.
«Woman Interrupted» se basa en las frecuencias de voz y ofrece resultados que muestran la cantidad de veces que la voz del hombre se sobrepone a la de la mujer. La descargar la app, hay un proceso inicial de calibración donde la aplicación «reconoce» la voz de la usuaria para que el proceso sea más preciso.
Al final de la llamada, la aplicación envía un reporte automático con la cantidad de veces que el hombre interrumpió durante la conversación a la mujer.
Los desarrolladores de esta innovadora aplicación han indicado que su inspiración estuvo en el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.