Se confirma cierre definitivo de la Panadería Berna

La Panadería Berna abrió sus puertas en el 2000, está ubicado en el conocido Centro Histórico de nuestro país y es reconocido por ofrecer a sus clientes sus deliciosos y económicos panes y licuados.

El negocio tiene 17 años de dar servicio, primero en la Plaza Vivar, desde hace 4 años se trasladaron al actual local. Meses después empezó a operar en el paso de la Sexta, en la Panadería San Martín.

Hace algunos meses comenzó una gran polémica en las redes sociales sobre el descontento de los clientes que frecuentaban el lugar, por el supuesto cierre que pedía La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), por no entregar factura, hoy se confirma la noticia que tanto se temía.

Abogados defensores y Homero Ruano, dueño del lugar, aceptaron el cierre definitivo de «La Berna», durante una audiencia que el año pasado fue programada para este mes ,en el juzgado tributario.

De acuerdo a la SAT el negocio tenia cuatro expedientes extendidos en años anteriores, por no reportar las ventas que se realizaban ni entregar factura a sus clientes.

Debido a que ya se les había sancionado con una multa por esta acción y fue reincidente el no entregar factura se pidió al Juzgado Octavo de Paz Penal de Guatemala el cierre definitivo del comercio.

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.