En el mes de enero 2017 se inauguró la Escuela Sector Vuelta del Mango, en la Aldea Xab, El Asintal, Retalhuleu gracias a la inversión que Fundación Tigo realizó por medio de su programa ABC Digital.
Este es el centro educativo número 301 del programa y en donde se está apoyando a más de 300 niños .
La inversión realizada asciende a más de 1 millón de quetzales con lo que le ha brindado a estos niños y maestros un lugar adecuado, cómodo y aulas que hoy cuentan con equipo tecnológico que les permitirá un desarrollo personal y profesional muy amplio y a los maestros mejores herramientas didácticas.
Para la celebración de la transformación del centro educativo estuvo presente el Señor Presidente de la República Jimmy Morales y el Señor Presidente de la empresa Tigo Mario López.
El señor Presidente felicitó a la empresa por llevar tecnología educativa al área y destacó la importancia de la responsabilidad de los ciudadanos en el progreso de Guatemala.
El señor López finalizó afirmando que la empresa Tigo seguirá llevando esta clase de programas a las escuelas de todo el país, porque cada niño merece la mejor educación.