A través de la nueva tecnología Samsung Electronics lanzó el Arie Acondicionado Wind- Free. El nuevo AR9500M asegura una mejorada climatización del aire así como un reducido consumo de energía.
Con ello los clientes que posean el aire acondicionado AR99500M en sus hogares, gozarán de un clima interior más frío sin la incomodidad de flujos de aire directo.
Byung-Sam Seo, Presidente de electrodomésticos en Samsung Electronics dijo “Y les encantará de verdad que ya no tengan que lidiar con el aire frío e incómodo – así como la reducción de los gastos de luz.”
Estos beneficios se han logrado por la tecnología Wind-Free™ que dispersa suavemente el aire frío a través de 21,000 micro orificios de aire en dos pasos:
- Rebaja las temperaturas en el modo de refrigeración rápida
- Automáticamente cambia al modo de refrigeración Wind Free creando el aire tranquilo una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada.
Con el AR9500M puede ser controlado por Wi-Fi por medio de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app). Los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, las configuraciones de ajuste, recibir las actualizaciones en tiempo real sobre el desempeño y el uso diario de energía, así como las resoluciones de problemas cuando sea necesaria una reparación.
No cabe duda que cada día AR9500M brindará a los usuarios una climatización agradable para sus espacios y la comodidad de hacerlo en forma remota y con un menor consumo de energía.