El pasado martes 4 de abril, el Manchester United disputó su partido de la jornada 29 de la Premier League ante el Everton.
Los «Red Devils» estuvieron a punto de perder el encuentro, pero un gol de penal al minuto 94 de juego por parte de Zlatan Ibrahimovic le dio el empate al equipo dirigido por Mourinho.
Al finalizar el encuentro, Zlatan fue entrevistado por un reportero y dijo lo siguiente:
«Tengo 35 años. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quiera y de lo que quiera el club, ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande.»
En cuanto a los rumores que lo vinculan al Galaxy de Los Ángeles de la MLS y su continuidad con el Man-U, el delantero sueco dijo lo siguiente:
«Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions League y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aun así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer»
¿Cuál será la decisión de Zlatan para la próxima temporada?