Llega la temporada de calor y Pollo Campero trae para los guatemaltecos innovaciones para este verano.
Durante 45 años, Pollo Campero ha sorprendido integrando nuevos productos a su menú, acompañado de los clásicos favoritos a todos sus clientes.
En este verano 2017 presenta un nuevo integrante permanente en su menú las nuevas Alitas Fritas sin empanizar con gran variedad de aderezos y las siempre deliciosas alitas clásicas empanizadas, ambas variedades están disponibles en menú o Banquetes Campero.
Como ya es tradición de años, los guatemaltecos podrán disfrutar por tiempo limitado de los Camarones Campero, ahora más grandes, con aderezo Tártara o el nuevo Picante Tropical.
Pero la dulzura no se puede quedar atrás y el helado con Piña deshidratada es el complemento perfecto para refrescarse durante esta temporada.
“Pollo Campero es más tuyo que nunca y por eso queremos compartir con nuestros clientes los nuevos productos de temporada para que cada vez que regresen a su restaurante favorito encuentren una agradable sorpresa, con el buen servicio y la calidad que siempre nos ha caracterizado. Con las nuevas alitas fritas, los Camarones Campero y su nueva salsa, y el nuevo helado batido con piña deshidratada estamos seguros que todos los guatemaltecos disfrutarán un delicioso el verano” indicó Julio Escobar, Gerente de Marca Pollo Campero.