La Major League Soccer (MLS) ha confirmado que el equipo del Real Madrid será el rival del equipo de las estrellas de la Liga estadounidense de fútbol.
El encuentro se llevará a cabo el próximo 2 de agosto del 2017 en el Soldier Field de la ciudad de Chicago, Illinois. Los aficionados estadounidenses tendrán una razón más para abarrotar el estadio de Chicago y ver a las estrellas enfrentarse a Cristiano Ronaldo y compañía.
Durante el Juego de Estrellas de la MLS, la liga estadounidense prepara un equipo con sus mejores jugadores e invita a un equipo de renombre para que disputen un encuentro amistoso.
En años anteriores, equipos de la Premier League de Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia, la Liga MX de México y la Scottish Premiership de Escocia han disputado este partido.
Esta será la primera ocasión en que un equipo español dispute este partido que se está volviendo toda una tradición en territorio estadounidense.
Veljko Paunovic, entrenador del Chicago Fire, dijo lo siguiente:
“Es un honor representar a Major League Soccer y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los mejores clubes del mundo”