Rayovac con su campaña «Encendamos su Mundo«, beneficia a personas con discapacidad auditiva, que son atendidos en el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.
La institución realizó la entrega del donativo recaudado durante la campaña, en la que se vendieron 138,526 unidades de pilas Alcalinas, por lo que se donaron 23,088 pilas auditivas equivalentes a 3,848 blíster de 6 unidades.
La donación fue gracias al apoyo de miles de guatemaltecos que confiaron en la campaña “Encendamos su Mundo”. La dinámica consistió, por la compra de seis pilas Alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, Rayovac dono una pila auditiva.
“El objetivo de esta donación es que niños, jóvenes y adultos utilicen al cien por ciento el aparato auditivo, para que la adaptación sea completa y sobre todo lo utilicen todo el día” comentó Álvaro Sánchez, Gerente de Cuentas Claves para Guatemala de la marca Rayovac.
Desde hace más de 71 años, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala es la única Institución en el país, que ha brindado atención integral a los guatemaltecos de escasos recursos económicos con discapacidad visual y auditiva.