Se emitió orden de captura contra el cantante mexicano Luis Miguel por no haberse presentado a varias citas judiciales, según confirma la cadena televisiva Telemundo.
El cantante fue demandado por su exmánager, William Brockhaus y debido a que no se hizo presente en varias ocaciones al tribunal fue extendida la orden de captura.
El abogado de «El Sol de México» pidió más tiempo para que Luis Miguel se presente a la audiencia, pero fue rechazada la petición. El artista es demandado por una supuesta deuda de un millón de dólares correspondiente al incumplimiento de un contrato.
Esta no es la única demanda que atraviesa, el representante del cantante mexicano, Alejandro Fernández, confirmó la presentación de una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta.
El artista aparentemente atraviesa una crisis en los últimos años. Los problemas de salud son recurrentes, por los cuales no se ha podido presentar en algunos conciertos ya programados.