La reconocida Bruja Zulema decidió hacerle una limpia al equipo del Cruz Azul para intentar romper una maldición de 20 años.
Cruz Azul es uno de los equipos de la liga mexicana de fútbol más famosos en México. Durante los últimos 20 años han estado muy cerca de ganar un título pero siempre en los últimos minutos de juego ocurre algo ya conocido como «Cruzazulear«.
Siempre el equipo cementero termina perdiendo el título o un partido importante por un error o un descuido en los últimos minutos del partido.
Ante esta situación, la reconocida bruja mexicana decidió llegar a «La Noria» para hacer un rito y una limpia e intentar romper esa maldición de 20 años que no ha permitido que la Máquina Cementera gane algo.
Zulema llevó un anafre, una cabeza de cerdo, una cabeza de res, hierbas, una cabeza satánica, cocos, aguardiente y otros objetos para hacer magia. Ella dijo lo siguiente:
“Nadie me pagó, yo vine por mí. Quiero demostrar que la brujería existe, tanto cosas buenas como cosas malas». «Es mi reto, no te digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar».
¿Crees que funcionará?