Los salones profesionales saben lo que cada una de sus clientas nececitan para su cabello y sobre todo para aquellas que por una u otra razón tienden a tener su cabello reseco.
Pero ellos cuentan con L’Oréal Professionnel que tras 15 años de investigación ofrece la línea Profiber; un tratamiento de salón de larga duración para cabello dañado, con una gama de productos para mantener el efecto reparador en casa
Profiber de L’Oréal Professionnel ofrece una solución de acuerdo a los niveles de daño y para cada nivel, si quieres tu cabello sano y con brillo Profiber te aconseja un protocolo de cuidado.
El primer paso comienza en el salón pues aquí en donde las expertos diagnostican el nivel de daño y personalizan tu tratamiento. El segundo paso es aplicar el tratamiento específico, según el área dañada.
Por último el salón prescribe el tratamiento necesario que deberán aplicar en casa y lograr así la renovación de tu cabello.
Por ello Profiber ofrece un activador y 3 líneas diferentes para atender todo tipo de cabello:
- Rectify: para cabello fino y con daño ligero.
- Nivel 2: Restore: diseñado para cabello con daño medio.
- Nivel 3: Reconstruct: ideal para cabello grueso con daño fuerte. La línea Reconstruct busca la reestructuración de larga duración en cabello con daño fuerte.
No dudes más, si tu cabello tiene algún daño, Profiber de L`Oreal seguramente te ayudará a repararlo.