El Taekwondo se ha convertido para varios niños y jóvenes de la colonia El Limón de la zona 18 una motivación para seguir adelante.
Desde hace 2 años la Fundación Olímpica Guatemalte (Funog) inició el entrenamiento diario de estos niños lo que los ha llevado a un nivel de competencia destacado.
La filosofía de este deporte, los valores que se les ha trasmitido y la constancia en el entreno son actitudes que se toman en cuenta para que cada atleta tenga el derecho de pasar al siguiente nivel además de mostrar ante sus entrenadores las habilidades y destrezas adquiridas en las evaluaciones a las que deben someterse.
En esta ocasión las evaluaciones estuvieron a cargo del entrenador Oscar Milián quien les otorgó el diploma de reconocimiento y el respectivo cambio de cinta.
El deporte representa para los jóvenes una forma de canalizar sus energías de una forma positiva por lo que los padres de familia se sintieron satisfechos de observar a sus hijos y de motivarlo a seguir entrenando.
La disciplina llevó a estos niños y jóvenes a competir el próximo 26 y 28 de mayo en la Copa Lyons así que te invitamos a apoyarlos.