La creación de conceptos inmobiliarios innovadores que superen las expectativas de los clientes ha sido una pasión para Spectrum pero la realización de todo ello es gracias al personal y la conformación de equipos de trabajo sólidos y altamente capacitados y motivados lo que ha permitido lograr ese objetivo.
Por tercera vez Spectrum celebra su calificación como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica.
La certificación es otorgada por Great Place Work en donde obtuvo altas calificaciones en las encuestas de clima laboral realizadas a finales del 2016 así como el puntaje obtenido en el tema de cultura y las prácticas de RRHH con las que la empresa cuenta.
Dentro del Sistema de Desarrollo de Talento, Spectrum realiza una serie de acciones entre ellas: teambuilding, capacitaciones especiales, asignación de proyectos temporales, viajes inspiraciones, todo ello tiene como objetivo fortalecer al equipo y brindar a cada uno de los colaboradores un ambiente de confianza que invite a la búsqueda de la excelencia.
Alejandro Guillén, Gerente de desarrollo Organizacional, comentó:
«Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica es un gran orgullo para nosotros porque confirma que contamos con una cultura sólida y un equipo comprometido con nuestra visión. La cultura de Spectrum es apasionante, creemos en soñar en grande, ponernos metas desafiantes y trabajar juntos para hacer las realidad.»
Si deseas conocer más acerca del trabajo de Spectrum te invitamos a hacer click