«Despacito» se ha convertido en una de las canciones más populares en la historia de la música y ha roto récords mundiales gracias a su éxito.
La canción interpretada por Luis Fonsi cuenta con la participación de Daddy Yankee, quien le da un toque muy especial a este tema. Antes del «Big Boss», hubo un reggaetonero al que le ofrecieron grabar esta canción, pero rechazó la oferta.
Se trata de Nicky Jam, el famoso cantante puertorriqueño autor de canciones como «El Perdón», «Voy a Beber» y «Travesuras». Durante una entrevista, el cantante confesó lo siguiente:
«Tuve la oportunidad de acompañar a Fonsi en dicha canción, pero tuve que negarme. Esto ocurrió ya que mi disquera tuvo que dar prioridad a mi sencillo «El Amante» y ceder mi lugar a Daddy Yankee»
El cantante también hizo una broma con respecto a su colaboración con Fonsi diciendo lo siguiente:
«No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho por Yankee y Fonsi. Yo habría hecho mi versión», «No sacamos ‘Despacito’, pero quizás mañana hacemos ‘Suavecito'»
«Despacito» se ha convertido en un éxito mundial arrasando en la mayoría de estaciones de radio del mundo y en las plataformas digitales. La canción también cuenta con una versión remix junto a Justin Bieber.
¿Crees que la canción hubiera tenido el mismo éxito si la hubiera grabado Nicky Jam?