Bajo la dirección de Jayro Bustamante y con la colaboración de guatemaltecos, Banco Industrial le entrega a Guatemala un proyecto totalmente motivador.
Banco Industrial se reinventa constantemente y en esta ocasión utiliza otro tipo de publicidad y decide entregarle al país una serie de televisión titulada «Guatemala tiene algo que decirte«.
Esta serie cuenta con seis episodios, donde se recuerda nuestra historia en distintos lugares. Los capítulos hablaran sobre la garra del guatemalteco para salir adelante y motivarán a no desmayar.
Cada uno de los episodios esta caracterizados por guatemaltecos que han impactado positivamente a nuestra nación.
Cada episodio estará narrado por respectivas las voces de guatemaltecos extraordinarios como:
- Capítulo Los volcanes – caracterizados en la voz de María Mercedes Coroy, actriz de cine y protagonista de la película guatemalteca Ixcanul.
- Capítulo Avenida Reforma – caracterizada en la voz de Emilio Méndez, reconocido empresario que trabaja constantemente en pro de nuestro país.
- Capítulo Palacio Nacional de la Cultura – Caracterizado en la voz de Luis Galich, cantautor de amplio recorrido y reconocido en la escena musical.
- Capítulo Centro Cultural Miguel Ángel Asturias – caracterizado en la voz de María Teresa Martínez, reconocida actriz de teatro con innumerables participaciones y reconocimientos.
- Capítulo Antigua Universidad de San Carlos – Caracterizada en la voz de Luis von Ahn, creador del captcha, re captcha y fundador de Duolingo, la plataforma gratuita más grande del mundo para aprender idiomas.
- Capítulo Guatemala – caracterizada en la voz de Erick Barrondo, atleta y único medallista olímpico en nuestro país.
Es el deseo de Banco Industrial que el guatemalteco encuentre en la serie, un mensaje positivo que le llene de esperanza y que le motive a continuar luchando por alcanzar el país que todos queremos tener.
A continuación te dejamos el primer capítulo de esta producción de Banco Industrial.
lee también: Banco Industrial invita a los guatemaltecos a visitar “El Portal de Belén”