Desde que WhatsApp implementó la función del doble check azul, los usuarios han sido delatados con los otros usuarios cuando leemos sus mensajes.
Actualmente existen formas de leer los mensajes sin ser descubierto. A continuación te daremos algunas formas en las que puedes leer los mensajes que recibas para que no te acusen de «dejarlos en visto» sin dar una respuesta:
Activa la función de «Mensajes Emergentes»
La función de los «mensajes emergentes» de Whatsapp son una muy buena opción si lo que quieres es leer los mensajes sin ser detectado. Esta función despliega una ventana emergente en la pantalla del Smartphone y te permite leer el mensaje sin necesidad de abrir el mensaje. También cuenta con una función de respuesta rápida por si quisieras contestar.
Instalar una aplicación alterna
En Google Play y la App Store existen varias aplicaciones que pueden ayudar con esta acción. Una de las más famosas y confiables se llama StealthApp, con la que los usuarios podrán leer los mensajes de WhatsApp sin ser detectados. ¡Antes de instalar una aplicación, infórmate y confirma que sea segura para evitar problemas en tu dispositivo!
Usa el Widget de WhatsApp en tu Smartphone
Esta es una de las opciones más confiables para poder leer los mensajes sin que le llegue una notificación de «leído» al otro usuario. Con esta herramienta, los usuarios pueden ver cada uno de los mensajes recibidos, incluyendo los chats de grupos.
Lo que no se puede hacer en este widget es ver archivos como una fotografía, una localización o escuchar una nota de voz.
Activa el «Modo Avión» en tu teléfono
Si activas el «Modo Avión» o desactivas las redes en tu Smartphone luego de recibir un mensaje, WhatsApp no puede enviar la notificación de «mensaje leído» al otro usuario, por lo que podrías leer los mensajes sin ser detectado.
Eso sí, al activar nuevamente los datos o Wi-Fi en tu dispositivo, entrarán los nuevos mensajes y las notificaciones serán enviadas.
¡Esperamos que esta información haya sido de mucha ayuda! ¿Cuál método te convenció más?