Jason Poston, un campeón fisiculturista estadounidense quien fue diagnosticado con diabetes tipo 1, estuvo en Fitness One contando su historia y motivando a personas para que siempre sigan su sueños a pesar de las adversidades .
A los 21 años Jason comenzó a sentirse débil y agotado perdiendo más de 20 libras en 1 mes. Al momento de enterarse de su diagnóstico, esto lo obligó a cambiar su estilo de vida; comenzó a comer sano, controlando el consumo de carbohidratos, comida orgánica y recibiendo dosis de insulina.
Actualmente, el atleta ha logrado el 1er lugar varias veces a lo largo de su carrera y se ha convertido en un reconocido competidor profesional. Además de sus entrenamientos y competencias, Jason trabaja como entrenador personal, coaching y ayuda con charlas de motivación a las personas que toman sus cursos, en temas desde cómo hacer ejercicios, y metas de nutrición.
Lucía Marroquín, coordinadora de mercadeo de Fitness One, resalta:
“El caso de Jason es la prueba viviente de lo que nosotros promovemos en nuestro gimnasio, un estilo de vida saludable, no solo con el ejercicio, sino con la correcta alimentación, ver a una persona con el cuerpo de él, su actitud frente a la vida, nos confirma que vamos en el camino correcto, el camino por una vida positiva, y la invitación es enfocarse en que si quieres algo, lo puedes lograr, no importa si tienes un padecimiento o no”.
Las palabras más sobresalientes de Jason fueron:
“Si quieres ser el mejor en el Fitness, debes entrenar como el mejor, sin importar lo que tengas que afrontar en la vida, no importa simplemente tienes que mostrar actitud y disciplina.»