Las estaciones de servicio «UNO» llegan al territorio de Guatemala para ganarse el corazón de los guatemaltecos con productos de alta calidad.
Con un servicio de excelencia, instalaciones seguras y agradables, con diseños de última generación, ubicadas convenientemente y una gama de productos derivados del petróleo de incomparable calidad, UNO busca ganarse el corazón de los guatemaltecos.
UNO en una empresa que cuenta con más de 380 estaciones de servicio a nivel regional, ampliando su cobertura al ofrecer una experiencia única a los consumidores en Centroamérica.
UNO en Guatemala también brinda a sus clientes un portafolio de combustibles de alta calidad que contiene “DYNAMAX”, un aditivo de última generación exclusivo de la marca y desarrollado en Europa.
La empresa también presenta UNO Lubricantes, una línea completa de lubricantes fabricados y certificados en Estados Unidos bajo las más estrictas normas de calidad.
El Ing. Carlos Escobar, Gerente de Estaciones UNO en Guatemala, indicó lo siguiente:
“Estamos muy entusiasmados de iniciar nuestras operaciones en Guatemala, lo que nos compromete a brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Tenemos la plena confianza que la propuesta de valor de UNO tendrá una excelente aceptación en el mercado guatemalteco e invitamos a que nos visiten en nuestras estaciones de servicio y sean parte de la experiencia única que ofrece UNO”
En los próximos dos meses, las primeras 30 estaciones de UNO en Guatemala estarán abriendo sus puertas en las principales arterias de la ciudad capital e importantes rutas de Guatemala.