Ser madre y estar al cuidado de los hijos puede resultar realmente agotador para la mayoría de mujeres que realizan este gran trabajo.
El esfuerzo y dedicación que una madre tiene hacia sus pequeños, no todo mundo lo puede ver ni reconocer.
El cuidar a los niños y realizar las distintas actividades del hogar puede ser cansado, pero el tiempo que las madres pasan con sus niños, para los pequeños es realmente valioso.
Un día normal puede ser todo un desastre para la madre y más cuando se es joven y no se tiene experiencia, pero los hijos tienen una perspectiva diferente y eso fue lo que quiso demostrar la videoblogger Esther Anderson.
Esta joven comenzó su vlog para poder contar el día día de su vida como mamá joven, al lado de su esposo y su dos pequeñas niñas.
Anderson, madre joven de 29 años, realizó el video titulado «A Normal Day» (un día normal), para su página llamada «Story of this life» (la historia de esta vida), buscando reflejar las dos perspectivas de un día normal entre las madres y los hijos.
Esther realizó este video para felicitar el trabajo de todas las madres en el mes de mayo, donde se celebra el amor, esfuerzo y trabajo que hacen todas las mamás.
A continuación te dejamos es divertido y tierno video sobre las diferentes perspectivas de una madre y los hijos.