Ahora, las personas pueden disfrutar de películas, series y videos disponibles en una resolución increíble.
Es por ello que Samsung presenta 4 razones para que tengas un televisor 4K.
- Más Cerca – la tecnología: 4K permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla y más confort. Se puede adquirir una televisión más grande sin preocuparse por la distancia en la que vea la pantalla
- Más Contenido – 4k: El espectador ya puede ver sus programas favoritos de forma más real a través de Netflix y Youtube, por ejemplo. Además, Samsung mejora la experiencia del usuario con la función Upscalling en sus dispositivos, mejorando las imágenes con resoluciones más bajas como HD y estándar Full HD.
- Imágenes Increíbles Su número superior de píxeles proporciona imágenes más nítidas y realistas. La tecnología 4K otorga el mayor nivel de colores, con más brillo y contraste, proporcionando una experiencia más agradable y verdadera al televidente.
- Opción Accesible: Los aparatos están cada vez más accesibles a todas las personas y listos para revolucionar la manera como los consumidores aprovechan los momentos de ocio y entretenimiento.
Edgar Kato, Gerente de Negocio de TV y Audio en Samsung América Latina expresó:
«Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un nuevo mundo.»