Lay’s, una de las marcas globales más reconocidas del portafolio de PepsiCo, lanzó al mercado guatemalteco la campaña “Sonrisas”
El objetivo de la nueva campaña es inspirar y contagiar a millones de chapines a expresarse y encarar la vida con una sonrisa.
“Sonrisas” de Lay’s celebrará con sus consumidores el vital acto humano de sonreír, introduciendo en el mercado más de 160 innovadores empaques que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los guatemaltecos, junto a innovadores concursos digitales e interactivos.
“La sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos y, precisamente, esto es lo que buscamos en PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay’s: recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos”, expresó Carol Lanza, Gerente de Marca Lay’s de Caribe y Centroamérica.
La nueva campaña de Lay’s® reta a todos los guatemaltecos a que sean creativos y les invita a participar en su plataforma digital www.desafiosonrisa.com donde encontrarán un reto semanal que consiste en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque, utilizando el hashtag #PonleUnaSonrisa en sus redes sociales.
Quienes cumplan con todos estos retos tendrán la oportunidad de ganar llamativos premios, entre ellos un automóvil del año.
Esta iniciativa además representa la unión entre Lay’s y Fundación Operación Sonrisa, con el fin de devolverles la sonrisa a los pequeños quienes tienen labio leporino y paladar hendido por medio de tratamientos médicos.
Cada vez que los guatemaltecos utilicen el hashtag #GuatemalaSonríe, la marca donará Q. 1.00 para apoyar la rehabilitación de los niños de dicha fundación.
“El compromiso con las comunidades es uno de los ejes centrales de la operación de PepsiCo. Es por esto que, con la campaña “Sonrisas”, buscamos no solo alegrar a los guatemaltecos que disfrutan de nuestros productos, sino a niños que sufren de labio leporino y paladar hendido en el país” afirmó Julio García, Coordinador de Marca Lay’s
La campaña “Sonrisas” será replicada en El Salvador, Honduras y República Dominicana, por un gran esfuerzo de unir a la región en torno a uno de los gestos más icónicos de la humanidad: SONREIR.
Fotografías : Helen Melissa De León Soto y Cecilia Marie Heffron Guevara. Estudiantes Universidad del Istmo,Proyecto de Prácticas Supervisadas para El País de los Jóvenes