La mayoría de redes sociales no tienes restricciones, pero es importante conocer que no todas las acciones que se pueden tomar en estas plataformas son buenas.
Las redes sociales tienen una gran importancia, se puede estar en contacto con las demás personas y hasta puede ser divertido y entretenido utilizarlas.
Pero existen ciertas actitudes que no son recomendables tomar a la hora de publicar en estos portales.
A continuación te mencionamos 5 actitudes más frecuentes que no se deben hacer.
- Abusar de filtros en las fotos: Cuando una persona abusa de filtros, sus fotos se pueden convertir en una pintura falsa y no proyecta una buena imagen.
- Discutir: Las peleas a través de los tweets o comentarios en FB o Instagram, generan malos entendidos y no proyecta nada bueno a tu imagen personal.
- Ser intolerante: No se debe confundir de «Libre expresión» con ser intolerante con los comentarios de las demás personas o situaciones que se dan en redes.
- Fotos inapropiadas: Muchas personas agarran las redes sociales para llamar la atención con fotos que pueden ser utilizadas en su contra.
- Publicar sin estar seguro: Las redes sociales pueden ser un enemigo en caso que se haga viral algo que se publique sin estar 100% seguro, se puede convertir en una guerra contra ti.