Hoy en día, el tiempo libre es más reducido y realizar las labores de la casa se ha complicado un poco más. El trabajo consume bastante tiempo y la constante presión en la oficina hace que los empleados tengan menos tiempo de relajarse.
Todo esto ha llevado a la aparición del bleisure, una tendencia que consiste en combinar viajes de negocios con viajes de ocio, y esto hace que la experiencia sea más gratificante.
Los electrodomésticos de LG garantizan la seguridad en el hogar con sus características de monitoreo, lo que hace que los usuarios viajeros se tengan que preocupar menos fuera de casa.
Entre estos electrodomésticos podemos encontrar la aspiradora Hom-Bot, la cual cuenta con Home View, una monitorización en tiempo real y Hone Guard que envía fotos automáticamente cuando se detecta movimiento. También el sensor SmartThinQ, el cual convierte los dispositivos domésticos en dispositivos inteligentes y pueden alertar si se abren las puertas y las ventanas.
Por lo que con esta tecnología, cuando los usuarios esten de viaje, pueden acceder a sus electrodoméstcos asegurando que sus hogares se mantengan limpios y seguros.