Samsung llevó a cabo su segunda campaña de voluntariado impartiendo principios y valores sociales en escuelas primarias en Centroamérica, Caribe y Ecuador, se trata del voluntariado Jardines de Valores.
Durante 1 semana, voluntarios de Samsung en conjunto con Blasswing International, impartieron talleres sobre valores y aplicarlos a la vida cotidiana.
Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corportiva de Samsung comentó:
“Samsung se enfoca en proveer a los niños y jóvenes oportunidades de aprendizaje con valor agregado, a través del desarrollo de habilidades sociales, como el fomento de principios y valores para lograr su inclusión y participación como ciudadanos responsables. La actividad de plantar valores en la educación de los niños, nos la oportunidad de sembrar una “semilla” de tolerancia, responsabilidad, honestidad, colaboración, solidaridad, el respeto a la diversidad y el medio ambiente para contribuir en su formación como hombres y mujeres de bien”
En Guatemala, Samsung realizó el voluntariado en el Centro Educativo Escuela Alberto Velásquez en zona 10, en donde se realizaron actividades dinámicas y dieron orientación para resolver situaciones de riesgo.