La cantante Selena Gomez desde hace unos años declaró que sufre Lupus, enfermedad cuyos síntomas son realmente desgastantes.
Gomez siempre ha sido muy comunicativa y le tiene una gran confianza a sus fans para compartir lo que sucede en su vida.
En esta oportunidad sorprendió en su cuenta de Instagram con una foto donde admite que recibió un transplante de riñón, que era necesario para seguir adelante con el Lupus.
«Estoy consciente de que algunos de mis fans han notado que he tenido un bajo perfil este verano y se preguntarán por qué no he estado presente en la promoción de mi nuevo álbum, del cual estoy muy orgullosa. Me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me he estado recuperando. Era lo que necesitaba hacer para recuperar mi salud. Honestamente tenía que compartirlo con ustedes. Así que quiero hacer público mi agradecimiento a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir cuánto le agradezco a mi maravillosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y se sacrificó al donar su riñón para mí. Te amo mucho hermana. El lupus sigue siendo incomprendido, pero se han hecho algunos progresos. Para más información sobre el Lupus, por favor visita esta página: www.lupusresearch.org/ Por la gracia a través de la fe» publicó en su cuenta de Instagram.
La donante fue su mejor amiga, Francia Raisa, quien sacrificó un riñón para la joven cantante siguiera luchando.
Ahora Selena Gomez no sólo está rodeada del amor de su novio The Weekend si no se confirma que los ángeles existen y Raisa fue una de ellos.