La talentosa Kelly Clarkson es una artista con una voz privilegiada que ha conquistado a miles de corazones con sus interpretaciones.
Clarkson saltó a la fama por ser ganadora de la primera temporada del reality American Idol en el año 2002.
Su primer sencillo titulado «A Moment Like This» obtuvo un récord en Estados Unidos, al pasar del número 52 al número 1 en el «Billboard Hot 100», un récord previamente establecido por Los Beatles con «Can’t buy me love».
Hace 13 años en el 2014 la cantante lanzó su disco Breakaway, que fue todo un éxito. En aquel tiempo, la cantante formaba parte de la discográfica de Clive Davis, RCA Records.
Pero no todo era miel sobre hojuelas para esta chica, la cantante durante los primero cuatro años de fama sufrió una horrible depresión consecuencias de presión para mantener un buen cuerpo y un peso «ideal».
«Estaba triste, pero a nadie le importaba porque estaba delgada»
«Estaba increíblemente triste, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba porque estéticamente encajaba», fueron las declaraciones de Clarkson.
Tanto era la presión y el encierro que ella vivía dentro de su cuerpo que pensó quitarse la vida.
Al parecer el tener una voz hermosa y un carisma increíble no era suficiente para la «estética» que supuestamente se debe seguir en el ámbito artístico.
Actualmente es feliz y se dió cuenta que era necesario desligarse de personas negativas que no le daban nada bueno a su vida para poder ser ella misma y proyectar sentimientos únicos con su música.
Se desligó del sello discográfico para emprender un camino distinto.
https://www.youtube.com/watch?v=vr3iIr9y4xc
Con esto nos podemos dar cuenta que en el mundo artístico se puede manejar mucho las apariencias y puede llegar a ser superficial.
Lee también: Selena Gomez confiesa haber recibido un transplante de riñón