Las abuelitas siempre tienen un remedio casero para alguna enfermedad o algún truco para que algo funcione mejor.
Estos trucos y secretos van de generación en generación, pero no todos las personas las conocen. Por esa razón te dejamos a continuación 5 secretos muy útiles que los debes replicar.
1. Las rosas durarán 2 veces más si se le agrega media pastilla de aspirina al agua en donde se encuentra.
- La aspirina previene que el agua se empiece a pudrir y ayuda a mantener con vida durante más tiempo los crisantemos, claveles, gladiolos y rosas.
2. Échale sal a una mancha de grasa lo más rápido posible
- La sal absorberá la mayor parte de la grasa. Simplemente aplícala, espera un poco y sacude la prenda. La mancha se lavará mucho más fácil y si se trata de una mancha pequeña, desaparecerá por completo.
3. Un sartén quemado es fácil de limpiar, hirviendo en ella una solución de agua y sal
- Hasta las superficies quemadas se podrán limpiar fácilmente sin productos especiales. Simplemente agrega un par de cucharadas de sal al agua y hierve durante 15 a 20 minutos.
4. La preparación de huevos duros saldrá perfecta en agua salada.
-
La sal no ayudará a prevenir que la cáscara se rompa, pero sí prevendrá que la clara escurra y no afectará el sabor del huevo.
5. Un Pan sin migas
- Para que el pan fresco no se desbarate en migajas, sumerge un cuchillo en agua hirviendo o viértele agua recién hervida encima. Luego seca la cuchilla con una servilleta y corta tu pan en rebanadas uniformes y lisas.
Aplícalos y verás que son de mucha utilidad ¿Qué te parecen?
Lee también: ¿Qué hábitos cotidianos dañan nuestra salud?