Skype desde hace mucho tiempo ha sido un apoyo para la comunicación a larga distancia y desde hace un tiempo ha venido queriendo reinventarse.
Para muchos usuarios es considerada la mejor aplicación de llamadas por Voz IP e incomparable al momento de realizar videollamadas y como prueba tenemos que CNN la utiliza para realizar entrevistas en video.
A partir de ahora los usuarios de Windows y Mac pueden disfrutar de una versión que se caracteriza por el cambio en la apariencia visual.
El blanco y azul quedaron atrás, para dar paso a un ambiente mucho más “oscuro” predominando el negro. Además de tener cambios personalizados, con mensajes de distintos colores y organización más específica.
Además esta actualización trae un nuevo panel de notificaciones, en el que podremos ver interacciones, menciones en chats grupales, llamadas perdidas y reacciones.
Esta nueva versión de Skype cuenta con soporte para imágenes de Giphy y videos de YouTube, el Update está disponible a para todos los usuarios de Windows y Mac.
Lee también: Herramientas que te ayudan a ser más productivo en la era digital