Esta navidad si quieres tener un detalle aún más bonito con tus seres queridos, puedes envolver tus regalos de una manera diferente y original.
Recuerda que muchas veces lo más delicado y sutil puede convertirse en lo más bonito, por esa razón te damos unas ideas sencillas que puedes replicar.
Todos los materiales son de poco costo y puede ser una opción para meter tus regalos, además te da la libertad de escribir en el y lanzar tu creatividad.
1. Papel Kraft
Este papel es económico y puedes poner detalles en lazo o una cinta de color, también le puedes hacer dibujos y personalizar el regalo para cada persona. También puedes utilizar bolsas de ese material y ponerle detalles a tu gusto y muy personalizados para quien se lo vas a regalar.
2. Papel de revista o periódico
Con este detalle de papel y una tarjeta que diga te tengo una buena noticia en esta navidad… quedarás muy bien. La creatividad del empaque será también parte de tus regalos.
3. Forrar caja de zapatos
Que tu hagas el empaque y adentro de la caja lo llenes de papel de china cortado, hará que más allá del regalo que va en la caja, aprecien mucho todo tu esfuerzo en hacer un empaque atractivo.
4. Papel negro con detalles dorado
Puedes comprar papel negro y con un marcador le puedes agregar detalles en dorado o plateado, lo impresionante de este regalo serán tus mensajes o detalles en el papel, que no van a querer ni abrirlo.
5. Papel celofán
Este papel te puede servir mucho y lo puedes acompañar con lana de color y una tarjeta también hecha por ti.
6. Papel blanco con detalles
El color blanco es siempre una buena base para que le hagas detalles con marcadores del color que tu deseas.
7. Envoltorio de manta
La manta o el brin puede ser una forma de empacar regalos muy atractivos, la manta no es tan cara y se puede ver muy atractivo un regalo para esa persona especial.
Recuerdo que adicional al regalo que vas a entregar, la forma en que lo entregas, el detalle en la forma que lo empaques será un regalo aún más especial para tus seres queridos. Estas a tiempo de pensar cómo vas a empacar tus regalos de navidad.