Ryan, es un niño de 6 años que su trabajo es valorar y probar cualquier cantidad de juguetes en su canal de Youtube, siendo uno de los youtubers más jóvenes y con mayor número de seguidores.
Pero eso no es todo, este niño a su corta edad ya se considera parte de la lista Forbes de youtubers, colocándose en el puesto número 8 de los mejores pagados.
Ryan gana alrededor de 11 millones de dólares al año, dinero que lo administra sus padres.
Todo comenzó cuando un día después de ver varios tutoriales de juguetes le preguntó a su madre si podría el grabar sus propios videos y así fue como desde hace 2 años este niño se convirtió en toda una sensación de internet con su canal Ryan ToysReview.
A pesar de tener aparentemente «el mejor trabajo para cualquier niño», Ryan ya no sólo graba este tipo de materiales sino comenzó a ser compartida su vida en sus actividades cotidianas.
Su madre es la persona encargada de editar cada video y grabar los mismos, su padre suele acompañar al menor en algunas grabaciones.
Muchas veces los padres se han visto criticados por exponer al menor de esta manera, pero ellos han declarado que el día que el menor decida ya no grabar más ese día se terminará el canal de youtube.
¿Quieres ver el trabajo de este pequeño?, a continuación te dejamos un video.