The Westin Camino Real Guatemala, con la firme convicción de transformar las comunidades donde opera, programa anualmente varias actividades de apoyo social con todos sus colaboradores.
Este año para cerrar con broche de oro sus jornadas de voluntariado, realizó una celebración navideña con niños de la institución “Libre Infancia”.
Libre Infancia, es una asociación sin fines de lucro, con el objetivo de promover el desarrollo social, fue fundada en 1992 y se especializa en la atención a largo plazo de niñas, niños y jóvenes en situación de extrema pobreza.
Libre Infancia sirve con amor a las familias que trabajan alrededor y dentro del Basurero Municipal de la capital del país.
Estas actividades nos enriquecen, nos permite generar vínculos entre colaboradores y las personas a las que apoyamos. Poder ayudar a las comunidades más necesitadas, aumenta nuestro compromiso laboral pues contribuimos con la transformación y el desarrollo del país. Es un orgullo trabajar en una compañía que promueve este tipo de acciones, indicó Nataly Orellana, Gerente Club Cabaña.
En esta oportunidad un grupo de 25 colaboradores organizaron a las diferentes unidades de negocio, por las que está compuesto The Westin Camino Real, y se unieron para poder brindarles una celebración a los niños de Libre Infancia digna de recordar, entre las actividades que realizaron podemos mencionar:
- Visitas previas a la institución para conocer las necesidades de los niños
- Celebración del día del niño
- Rifas
- Pasado convivio para los niños con el objetivo de compartir y transmitir la ilusión de la temporada navideña a los niños que por la situación económica familiar, no pueden disfrutar de estas fiestas.