Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en estos tiempo y este año comienza con nuevas funciones para hacer la experiencia de las historias más divertidas.
En la nueva actualización de esta red social han llegado los famosos GIF, para que la interacción que hasta ahora ha sido buena, sea aún más divertida.
Lo único que debes hacer es ingresar a tus historias y en la opción de calcomanía encontrarás la palabra GIF, en donde podrás encontrar infinitas opciones de animados.
Entre otras de las novedades que tiene esta red social, es que permitirá subir fotos de cualquier tamaño a las historias, sin limitarte a un tamaño fijo y así poder dar a conocer la foto con su tamaño original y poder verla completa.
El tamaño de las imágenes se podrá hacer en el mismo instante, juntando los dedos para que aparezca la dimensión original ya sea cuadrado, vertical u horizontal, según explica el comunicado que la red social ha hecho.
Ahora ya sabes que no importa que seas Android o que tengas iOS, ambos sistemas operativos tendrán la oportunidad de tener estas nuevas funciones.
Los GIF ya se encuentran disponible, mientras que lo del tamaño de las fotografías será hasta en las próximas semanas que se podrá lograr el tamaño original de las fotografías.