Después convocar a miles de bebés para encontrar la nueva cara del bebé que aparecerá en sus campañas publicitarias, Gerber, tiene nuevo representante.
Lucas Warren de Daltos es un bebé con Síndrome de Down que fue elegido por Gerber para representar su nueva imagen este 2018.
Se trata de un tierno bebé de 12 meses de edad, que con su hermosa sonrisa convenció a todos para ser elegido el nuevo rostro.
Lucas fue elegido entre 140,000 participantes que se presentaron en la octava búsqueda anual de fotos de bebés de Gerber.
Su hermosa sonrisa y tierno rostro fue la que convenció para ser elegido como el nuevo bebé que representará a la marca.
El bebé originario de Georgia, Estados Unidos, ha conquistado las redes sociales con su rostro angelical y su simpatía que se demuestra en una sola foto.
La foto del bebé ha tenido un éxito increíble recopilando más de 18,000 reacciones, lo que llevó al menor a ser el máximo ganador de este concurso.
Una publicación compartida de @ gerber el
Felicitaciones a nuestro vocero 2018 de Gerber, Lucas! ¡Bienvenido a la familia! ¡Envíale amor! #LoQueSeaPorLosBebés-
Muy pronto se podrá apreciar a Lucas en comerciales de TV y participando en campañas, además de tener una compensación de 50 mil dólares que serán destinados a su educación.