En el marco de KIDSCREEN, NAT GEO KIDS anuncia la incorporación del Youtuber colombiano Sebastián Villalobos a “NAT GEO LAB”, la nueva producción original de NAT GEO KIDS, el destino multiplataforma para niños de cuatro a siete años en Latinoamérica.
Con tan solo 21 años, Sebastián es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 4 millones en Twitter, 5 millones de suscriptores en Youtube y un promedio de 3 millones de visitas registradas en cada uno de sus videos.
Ganador del Kid’s Choice Award Colombia al Favorito en Redes Sociales (2015) y al Mejor Fandom (2017), Sebastián trae su espontaneidad y carisma a “NAT GEO LAB” para presentar a todos los países de habla hispana en América Latina experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir.
“El talento y simpatía de Sebastián combinan a la perfección con nuestra primera producción original. Sin dudas, su participación hará de “NAT GEO LAB” una gran experiencia para compartir en familia”, dice Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.
Nat Geo Lab” presentará experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir; con descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno con experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia.
Desde la construcción de un robot casero o las propiedades de una “elastigoma” súper elástica realizada con elementos cotidianos hasta el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación.
Esta primera producción original de NAT GEO KIDS para América Latina estará compuesta por veintiséis episodios de media hora que comenzarán a grabarse en marzo en Colombia.
La serie será producida por FOX Telecolombia y llegará a NAT GEO KIDS en los países de habla hispana de América Latina durante el primer semestre del 2018.