Incaparina presenta dos nuevas opciones que innovan el mercado de alimentos
Incaparina reitera una vez más el compromiso que tiene con una nutrición saludable e integral lanzando al mercado dos nuevas opciones.
Incaparina con Leche Lista para Tomar:
Este nuevo producto que combina los beneficios nutricionales de Incaparina Original y de la leche entera, de una forma lista para tomar con un sabor delicioso que toda la familia podrá tomar ya que ofrece todos los beneficios de la Incaparina tradicional con un aporte de proteína, vitamina D y calcio, hierro y zinc de alta absorción.
La presentación de Incaparina con Leche es de 200 ml y de 1 litro.
Cereal Infantil, otro producto de Incaparina
Es un cereal multigrano a base de maíz, avena, arroz y soya. Está elaborado específicamente para complementar las necesidades nutricionales de infantes a partir de los 6 meses de edad.
Antes de este periodo, la leche materna es el mejor alimento para el
lactante.
El Cereal Infantil es una fuente significativa de proteína de calidad. “Su fórmula equilibrada es ideal para niños con alimentación complementaria, en los que deberán alcanzar los requerimientos diarios de proteína y micronutrientes con otros alimentos además de la leche materna”, explicó Odette Muralles, consultora de nutrición de Alimentos, S.A.
Contiene vitaminas A, C y D; minerales, hierro, calcio, zinc de alta absorción y también aporta vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12) que favorecen la utilización de energía y el desarrollo.
El Cereal Infantil está disponible en tiendas de barrio y supermercados, en sabores de vainilla, manzana y banano. Las presentaciones serán de cierre fácil de 210 gramos, que rinde para 7 porciones, a un precio sugerido de Q 16.00 y la porción individual de 30 gramos y práctica para llevar, con valor de Q 2.00.