4 formas en las que puedes usar el labial rojo. El labial rojo es uno de los colores más comerciales de uso para crear un look llamativo, es un color que no parece pasar de moda. Su uso tradicional en los labios se a desarrollado y ahora tiene más usos para crear maquillaje mas perfecto. Ahora sirve distintos propósitos estéticos que pueden ser de uso continuo.
Corrector de color:
Puede ser utilizado para ocultar círculos oscuros debajo de los ojos, el rojo cancela la oscuridad para que la base tenga mejor aplicación. Para intentarlo, aplica un poco debajo de tus ojos y difumínalo para asegurar una buena cobertura. Luego aplica la base y observa como desaparecen las ojeras.
Delineador para ojos:
Crea un estilo más vivo si lo utilizas como “cat eye” o “wing”. Usa una brocha delgada cubierta de labial y delinea tu ojo. Puedes agregar liner negro para darle más dimensión o un aspecto más llamativo.
Rubor:
Es un buen sustituto para dar color en las mejillas, simplemente aplica el labial sobre tus mejillas como si fuera rubor en crema. Usa tu “beauty blender” o una brocha para difuminar la intensidad y dar el efecto necesario.
Labios más grandes:
Para crear la ilusión de tener labios más grandes, inicia dibujando una X con un delineador en el arco de cupido de los labios. Sigue la línea natural de tus labios para un look natural o ligeramente sobre la línea para dar esa ilusión. Luego, aplica el labial en el centro usando de guía la X.