Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Punto y aparte: ¿has o te han dedicado esta canción de Morat?

diciembre 27, 2018
Música Pásala bien Vida, 
Publicidad

Qué pasa cuando se pone punto y aparte a una relación

Cuando se inicia una relación lo normal es que inicia todo de maravilla, pero conforme pasa el tiempo, algunas veces se encuentran fallas y problemas.  El tiempo debería de consolidar la relación y la comunicación entre la pareja y el amor que existe puede hacer que todo  sea mejor, pero si en algún momento no se logra, alguno de los dos pone un punto y aparte a la relación.

La historia perfecta empieza a ser una historia no tan buena

Ponerle punto y aparte es  algo que a todos asusta, porque hay que analizar muchas situaciones, cómo ha sido la relación, saber si la comunicación ha sido la correcta, en fin hay que analizar todo correctamente y dar ese paso de análisis no todo los dan.

«Para dejar de arrepentirme por decirte que no
No estoy seguro si me alcance una vida
Si fue por mí que tú lloraste ese adiós 
Yo también cargo esa herida» (MORAT)

Algunas veces la rutina detiene  a tomar la decisión o se piensa que todo puede cambiar.  Si es una etapa de noviazgo hay que analizar la situación para saber si es oportuno continuar, pero si es un matrimonio esto se debe de analizar más afondo, detectar cuáles son los problemas de fondo antes de poner punto y aparte a la relación.

«Punto y aparte
Tú sabes bien que yo no juro en vano
Y estoy jurando no soltar tus manos
Y si es por ti las mías pongo al fuego
A las cenizas no les tengas miedo
Que si te quemas yo también me quemo» (Morat)

Algunos de los puntos importante que debes de tomar en cuenta antes de poner punto y aparte a tu relación, son los siguientes:

  1. Los sentimientos ya no son los mismos: Tienes que ser muy objetivo para definir esto, porque tienes que establecer cuáles son las razones exactas de ese cambio. Puede estar en ti o en la otra persona y para ellos se tiene que hacer un examen personal  para luego hablar de la situación.
  2. La relación la sientes tóxica:  Algunas veces se llega a sentir que en la relación hay una presión muy fuerte. Si la negatividad y problemas son el diario vivir, entonces si tienen que pensarlo, antes que surjan más problemas , daños entre ambos o más personas que los rodean.
  3. La comunicación se deteriora:  La comunicación y la sinceridad es lo más importante en la relación, porque de esos valores depende mucho el camino que van seguir en la vida. Una mala interpretación y comunicación de todo lo que sucede día a día, puede dejarlos agotados. 
  4. Falta de compromiso: Parece sencillo decirlo, pero en una relación el compromiso es indispensable. Es compromiso a amarse, respetarse, comunicarse, etc. Pero además de eso es entender cuál es el compromiso en la relación, hacia dónde van. Puede ser que para uno de los dos, el compromiso sea mínimo y sea sólo pasar el tiempo, mientras que la otra parte si ve la relación a futuro 

Que te recomendamos:

Si quieres ponerle punto y aparte a tu relación, es importante que lo analicen de forma madura, porque así puede haber una decisión adecuada entre ambos para no salir dañados o que por una situación que puede tener solución, se decida poner punto y aparte, y luego ambos estén tratando de regresar y ya la relación quedó dañada y  alguno de los dos no puede superar lo que sucedió. 

Un punto y aparte  no significa que se termine mal, debe de ser de mutuo acuerdo para que alguno de los dos no viva con ese sentimiento de frustración, de no haber manejado adecuadamente la relación.

Por eso es importante hacer un examen personal de como han sido tus relaciones y posiblemente uno o ambos necesitan sanar cosas del pasado que los hace actuar de esas forma. La idea es que en una relación siempre existan una buena comunicación, respeto y todos los valores necesarios para hacer de esa relación una buena experiencia de vida. 

Morat estará en Guatemala en un concierto espectacular que te hará cantar Punto y aparte y muchos temas más

En marzo de 2019 Morat dará su concierto en University Party 2019 en Explanada Cayalá de Guatemala, el 25 de enero de 2019.   Está banda está logrando muchos éxitos y están haciendo varios temas musicales con artistas de talla internacional como Alejandro Fernández, Juanes, entre otros. 

Publicidad