Durante 58 años en la tradicional Caravana del Zorro muchas personas acuden con su motocicleta para realizar una peregrinación hacia la Ciudad de Esquipulas, visitar y venerar al Cristo Negro.
La tradicional visita se realiza desde 1961 cuando su fundador Rubén Villadeleón decidió ir en peregrinación con unos cuantos amigos; hoy son muchos los conductores de motocicletas que participan en la caravana.
Honda durante 15 años se ha sumado a la caravana realizando una jornada de servicio gratuita para todos los motoristas en la cual se ofreció servicio y cambio de aceite para todas las marcas de motocicletas.
Durante la jornada de Servicio Honda, se realizaron distintas actividades como: Moto Wash, moto escuela de manejo, prueba de manejo de los nuevos modelos de Honda, batucada, rifa de cascos, electrodomésticos y de dos motocicletas Honda.
La información y recomendaciones ofrecidos en la escuela de manejo a los participantes de la actividad, para tomar en cuenta durante la Caravana del Zorro son los siguientes:
- No más de dos en moto.
- No rebasar por la derecha.
- Usar casco piloto y acompañante
- De preferencia llevar chumpa, guantes, rodilleras y coderas.
- No ir corriendo no es una competencia.