No podemos negar que además de la emoción del partido, los anuncios son una de las cosas más esperadas del Super Bowl, bueno también el concierto (que por cierto esto te lo ponemos en otra nota especial).
Las marcas que pagan milloooooooones de dólares para aparecer en pleno partido en uno de los acontecimientos deportivos más seguidos de todo el año.
Aquí te dejamos algunos de los anuncios:
Amazon
Harrison Ford protagoniza otro de los anuncios más llamativos del Super Bowl, en el que Amazon muestra su gran sentido del humor. En el anuncio, el actor tiene un perro que consigue aquello que desea gracias a las peticiones que hace a Alexa.
Stella Artois
Un anuncio de 5 millones, con Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges, fue el que copó gran parte del protagonismo en la noche de la Super Bowl 53. Se trata del spot publicitario de Stella Artois, en el que ambos actores sorprenden a los camareros de un local, que ya le habían preparado un Cosmopolitan, pidiéndole a cambio una cerveza.
Pepsi
Pepsi no volvió a faltar a la cita del mejor partido del año y lo hizo de una forma sorprendente, recogiendo la frase que normalmente usan los camareros cuando pides una Coca-Cola y te dice que hay Pepsi: “Tenemos Pepsi, ¿va bien)”. “Pepsi está mejor que bien”, es la frase que termina triunfando en dicho spot en el que participan Steve Carell y Cardi B.
Doritos
Los Backstreet Boys y Chance the Rapper se unieron para interpretar ‘I want it that way’, gran presentación de un nuevo producto de la marca.
Hyundai
El actor Jason Bateman es un guía del miedo en dicho anuncio. Lleva a través de un ascensor a las personas a escenas complicadas. Todo ello, para diferenciarlo con la sensación de comprar un Hyundai.
Qué te parecieron, vale la pena pagar los mejores artistas, millones en la producción y millones de dólares para aparecer en ese partido… pues parece que siempre la respuesta es un Sí para estas marcas.