La conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic Sheff (Timothée Chalamet), un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente, la vida de los Sheff puede torcerse hasta límites insospechados. Un desgarrador viaje lleno de desesperación pero también de esperanza.
Timothée Chalamet, la joven promesa actoral en Hollywood, protagonizó uno de los dramas más desgarradores del año acompañado por el nominado al Oscar, Steve Carell. La película dirigida por Felix van Groeningen que logró una ovación de pie en su estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, narra un viaje descorazonador sobre un joven adicto a la metanfetamina y los procesos emocionales que vive una familia alrededor.
Nic viene de un círculo amoroso increíblemente afectivo, su padre David es divertido y solidario, su vida brilla con un futuro prometedor, pero su adicción a la metanfetamina termina por destruirlo. La única razón por la cuál Nic es adicto es por el placer que es causado en su cuerpo y no por algún tipo de trastorno socio-familiar o de formación.
El amor de un padre y de una familia por completo puede apoyar a salir a cualquier miembro de la familia que pasa por esto, recuerda que la fe y el amor pueden cambiar muchas situaciones difíciles de la vida.
Aquí te dejamos el Trailer oficial de la película Beautiful Boy